Que és Les Formiguetes?

Cada vez que alguien se asoma por esta ventana al mundo o cruza la puerta para preguntarme, siento una alegría inmensa🎉

En Les Formiguetes vas a encontrar un espacio preparado para el juego.

Un espacio para conectar en familia, jugar, leer, experimentar… simplemente

disfrutar de estar junt@s.

Te cuento que más vas a encontrar:

🌱 Un espacio respetuoso, tanto en ambiente como en el trato que recibirás. Procuro recibiros cómo me gustaría que me recibieran a mí. Aunque no lo veas 😷 os recibo con una sonrisa bien grande.

🌻Una escoleta familiar, a partir de 9 meses, con una rátio pequeña y un gran espacio amplio(tanto el interior como el exterior) soleado, diáfano… Respetando ritmos y necesidades de cada peque.

🌿 Un espacio agradable, familiar, preparado para todas las personas(adultas y niñ@s) Disfruta de un café o infusión, mientras acompañas el juego de tu hij@. Comparte experiencias con otras familias. Disfruta de esto en un ambiente seguro para toda la familia.

✅ Un espacio adaptado a quién lo visita. Si hay materiales o piezas sueltas como opción de juego, te preguntaremos si tu hij@ está en fase de meterse todo en la boca y, si te agobia demasiado acompañar eso con las piezas por ahí, las quitaremos.

🔝 un multiespacio. Podrás reservar la sala para celebrar, realizar un taller, practicar yoga… lo que se me(o se te vaya) ocurriendo…

Un espacio de crianza, familiar, diseñado desde el amor y el respeto donde cada familia pueda explorar, crear y crecer a su ritmo.

🌈Quiero invitaros a todos y todas a formar parte de Les Formiguetes🤗

¿Me acompañas? 💜



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

I a poc a poc, anem fent lligams. Estem en temps d’acollir, observar, escoltar, acompanyar, abraçar… I ho fem sense presses, amb molta calma i amb la implicació de les famílies(fonamental per a que to